Seguro de accidentes para compraventas

Como complemento a la póliza de flota para compraventas y las pólizas de placas rojas ofrecemos por 50 euros un seguro de accidentes ya que los seguros de flota para compraventas ni los seguros de placas rojas no cubren los accidentes del conductor.

Por muy poco quédate tranquilo y cubre el fallecimiento y la invalidez absoluta por cualquier tipo de accidente, no sólo de circulación sino también en los accidentes de tu vida diaria. (También incluye un capital en caso de deportes).

Además te incluimos los gastos médico-quirúrgicos sin límite en caso de centros concertados por la aseguradora y límite de 600 euros en caso de libre elección de médico/hospital.

Capital por infarto cerebral y de corazón.

Garantías del seguro de accidentes

seguro accidentes

Resumen de garantías contratadas en nuestro seguro de accidentes por 50 euros

No te quedes desprotegido y contrata un mínimo de protección.

Si lo deseas llámanos y te hacemos un seguro a medida porque tenemos muchas más garantías que quizá te parezcan interesantes.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

seguro de accidentes

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] precios incluyen seguro de accidentes del conductor habitual declarado en póliza con cobertura de fallecimiento e […]

  2. […] -No incluye asistencia ni accidentes del conductor. (Tenemos oferta aparte seguro de accidentes por 50 euros aquí) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *